jueves, 10 de diciembre de 2009

enfermera

15:20..el horario que pasas los martes y jueves , y yo ya atenta miro el momento exacto en el cual vos pasa por delante de la ventana.
Pasaron varios dias , una semana , hasta q me decidi. Tube que volver al trabajo , esta vez , de noche , lleve un martillo y un corta fierro .Por suerte ya casi no pasaba gente ,y los pocos que me veian me preguntaron si se me habia perdido algo. Tranquila di un golpe seco , y se aflojo , si , esa ,baldosa de la fila del medio por la cual caminas. La deje un poco levantada , y me fui a dormir.
Volvi , llego el jueves ,yo esperaba mi tarea de asistir a mi galan dolorido por su caida a las 15:20 ..me lleve un botiquin . Empeso la mañana y me di cuenta que de ida para el centro por la fila de las baldosas del medio desde las 10 am hasta las 15:20 , pasan mas personas que vos , el juego fue egoista asisti a 5 personas que se tropezaron con la baldosa...y vos hoy pasaste caminado con un pie adelante del otro por el cordon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario